Ya sabes, en su día, la gente solía hacer el lavado de oro sólo con las manos y la esperanza de un poco de suerte. Pero ahora, tenemos todo tipo de herramientas de lujo, como este Mini esclusa Gold Hog. Es una cosa pequeña pero poderosa para la prospección de oro. Le explicaré cómo funciona. Se coloca junto a un arroyo y el agua arrastra la tierra y la grava a través de la esclusa. Es un poco como los métodos antiguos, pero mucho mejor.
Este mini esclusa viene listo para funcionar con todo lo necesario. No hay necesidad de perder el tiempo averiguando cosas. Ya tiene la estera en el interior que ayuda a atrapar el oro. La estera es muy importante porque atrapa los trocitos de oro cuando el agua fluye sobre ella. Sin esa estera, podrías perderte el oro. Es muy inteligente, hace todo el proceso mucho más fácil.
Esta cosa no pesa demasiado, así que si eres de los que les gusta vagar por zonas remotas en busca de oro, es perfecta para eso. Puedes llevarlo contigo sin romperte la espalda. Y es resistente, como las grandes, pero es más pequeña, así que cabe en todo tipo de sitios. Ya sabes, a veces más grande no siempre es mejor.
Otra cosa que me gusta es lo fácil que es de montar. Sólo hay que ponerla en la corriente, ajustar un poco el ángulo y listo. El agua hace el trabajo duro por ti, empujando toda esa grava a través de la esclusa. El oro, al ser más pesado, se asienta en la estera, mientras que el resto de la tierra y las rocas fluyen hacia fuera. Sencillo, ¿verdad? Y además funciona rápido. No hay necesidad de sentarse allí durante horas como lo haría con algunos otros métodos.
Si eres de los que ya tiene una esclusa en casa, te preguntarás si esta versión mini merece la pena. Pues déjeme decirle que sí. Tal vez tengas una esclusa más grande para tus lugares habituales, pero esta mini es perfecta para llevar a lugares más remotos donde no quieres llevar mucho equipo. Es lo suficientemente pequeña como para caber en tu mochila, pero lo suficientemente fuerte como para hacer bien el trabajo.
La gente siempre pregunta, "¿Es el Gold Hog Mini Sluice bueno para los principiantes?" Bueno, seguro que lo es. No es complicada en absoluto. Usted no necesita ser un experto para usarlo. Sólo tiene que configurarlo, dejar que el agua corra a través, y comprobar la estera para el oro. Incluso los principiantes se dan cuenta enseguida.
A algunas personas les gusta comprar todo tipo de material adicional para su esclusa, como kits de patas o esteras adicionales. Eso está bien si quieres gastar más dinero, pero honestamente, este mini esclusa viene listo para usar nada más sacarlo de la caja. Es un paquete completo, nada más que usted realmente necesita para comprar a menos que usted sólo quiere. El kit de la pierna podría ayudar si usted quiere conseguir que se coloca a la derecha, pero incluso sin ella, esta cosa funciona muy bien.
Ahora hablemos de la limpieza. Después de haber hecho un buen rato de prospección, tendrás que limpiar la alfombrilla para sacar todo ese oro. Es bastante fácil. Saca la alfombrilla, lávala en un cubo y verás esos trocitos de oro. Algunos se emocionan mucho al ver el oro que han cogido, y no les culpo. No hay nada como eso.
Así que, si estás pensando en iniciarte en la búsqueda de oro o simplemente quieres una opción más ligera para llevar contigo en tus aventuras, el Mini esclusa Gold Hog es una gran elección. Es robusta, fácil de usar y, lo que es más importante, hace el trabajo sin complicaciones. Pruébala y puede que encuentres algo de oro sin romperte la espalda.
Tags:[Gold Hog Mini Sluice, la prospección de oro, mini esclusa, oro sluicing herramienta, fácil lavado de oro]