Cuando se trata de montar un comedor, hoy en día la gente tiene todo tipo de ideas extravagantes. Pero déjame decirte, hay algo especial acerca de un Mesa y sillas de comedor estilo Shaker. Ya sé que lo lujoso no siempre significa lo mejor. A veces, son las cosas sencillas las que duran y además quedan muy bien.
Los Shakers, eran gente de hace mucho tiempo, alrededor de 1700 y principios de 1800. Eran muy trabajadores y creían en una vida sencilla y honesta. Su muebles sin florituras ni alharacas, sólo buena madera robusta ensamblada de forma duradera. Obtendrá un Mesa de comedor Shaker en tu comedor, ¡y apuesto a que esa cosa seguirá ahí con buen aspecto mucho después de que te hayas ido!
¿Qué hace que el estilo Shaker sea tan especial?
Bueno, déjame decirte, el Estilo Shaker se basa en la sencillez y la utilidad. No tiene esas decoraciones salvajes o tallas que se ven en algunos muebles de lujo. Un juego de comedor Shaker, se trata de líneas suaves y rectas y bordes limpios. Las patas, también tienen un aspecto - un poco más anchas en la parte superior y luego se estrechan hacia abajo. También son muy robustas, para que no se tambaleen ni se desvencijen.
- Diseño sencillo: Sin adornos ni tallas. Sólo madera limpia y lisa.
- Construcción robusta: De construcción sólida, estas mesas y sillas pueden soportar años de cenas familiares, sin problemas.
- Cómodo: Las sillas son sencillas, pero se sientan muy bien. No necesitas asientos grandes y mullidos para sentirte como en casa.
- Madera natural: A los Shakers les encantaba trabajar con madera que mostrara su belleza natural, nada de colores brillantes ni acabados relucientes.
Otra cosa que le gusta a la gente sobre el estilo Shaker es cómo simplemente encaja. No importa si tienes un elegante montaje moderno o un acogedor estilo rústico. A Mesa y sillas Shaker aportan esa sensación de calidez y sencillez a la habitación. Podrías ponerlo en un apartamento urbano o en una cocina de granja, y parecerá que está hecho para estar ahí.
Elegir la mesa y las sillas Shaker adecuadas
Ahora, cuando salgas a comprar Muebles de comedor ShakerSi buscas un estilo clásico, con líneas limpias, patas cónicas y madera natural. Normalmente, estos conjuntos vienen en madera macizacomo el cerezo o el arce. Algunas tiendas, como Wayfair, tienen todo tipo de Mesas y sillas Shaker en diferentes tamaños, para que pueda encontrar algo que encaje a la perfección en su espacio de comedor.
Puedes encontrarlas en juegos o comprar la mesa y las sillas por separado. A algunas personas les gusta tener una mesa grande para recibir a la familia, mientras que otras sólo necesitan una pequeña para comer cómodamente. Y déjame decirte que una auténtica mesa Shaker no es barata, pero merece la pena. No se trata de una pieza endeble. Son piezas hechas para durar generaciones.
Por qué la gente ama los juegos de comedor estilo Shaker
La gente de hoy en día tiene tantos estilos para elegir, pero muchos siguen volviendo a Shaker. ¿Por qué? Bueno, tal vez porque simplemente se siente bien. Son muebles honestos: lo que ves es lo que hay. Hay una cierta belleza en esa simplicidad. Consigues una mesa y unas sillas resistentes que no sólo son bonitas, sino que funcionan en la vida real. Reuniones familiares, cenas navideñas o simplemente comidas cotidianas. Juego de comedor Shaker puede con todo.
Además, hay algo agradable en sentarse a cenar en una mesa que ha sido construida con esmero. Casi puedes sentir la artesanía. Cada vez que te sientas en esa mesa, sabes que va a mantenerte firme. Sin chirridos, sin tambaleos, sólida como una roca.
Encontrar ofertas y opciones
No pienses que tienes que pagar un ojo de la cara por... Muebles de estilo Shaker. Algunos sitios online, como Amazon y Wayfair, tienen ofertas de vez en cuando. Puedes echar un vistazo, y de vez en cuando puede que encuentres alguna rebaja, así que estate atento.
O, si eres de los que les gusta un toque un poco más personal, en Etsy hay gente que hace mesas y sillas Shaker a medida. Puede que cueste un poco más, pero entonces tendrás algo realmente único, hecho solo para ti.
Pensamientos finales sobre los sistemas del comedor de la coctelera</