Ahora escuchen, amigos, si están buscando una buena y fuerte mesa, una que pueda soportar un poco de vida y risas, déjenme decirles sobre esta vieja... Mesa de pub Shaker. Esta no es una pieza elegante sobre la que haya que andar de puntillas, ¡no, señor! Esta mesa es de las que se usan para tomar café, jugar a las cartas, y sigue siendo sólida como una roca.
Los muebles de estilo Shaker existen desde hace mucho tiempo. Los Shakers empezaron con este estilo a finales del siglo XVIII. No tenían necesidad de nada llamativo o demasiado arreglado. No, ellos creían en mantener las cosas simples, útiles y resistentes. Es por eso que el Mesa de pub Shaker sigue siendo una de las favoritas. Es el tipo de mesa que queda bien en cualquier habitación.
¿Por qué elegir una mesa Shaker en lugar de cualquier otra? Bueno, déjame decirte que está hecha para durar, como en los viejos tiempos. No encuentras eso en todas las mesas, ya sabes. Mucha gente dice que es genial para cualquier sitio. Piensa en una acogedora rincón de cocinao incluso una sala de juegos en el sótano. Incluso he visto gente ponerlo en un bonito rincón de la sala de estar. Lo pones y encaja perfectamente. ¿Y lo mejor? No llama la atención, simplemente está ahí, sentado y listo para lo que necesites.
Ahora, este Mesa de pub Shaker...generalmente está hecho de madera dura y sólida. Nada de esas cosas endebles de las que hay que preocuparse. No, señor, esta madera es fuerte y está bien construida, como uno de esos caballos de batalla de la granja. La mayoría de estas mesas son Hecho en AmishYa ves. Y los Amish saben hacer buenos muebles que te durarán toda la vida, quizá dos. Escogen la madera adecuada, le dan forma con cuidado, y lo hacen todo a mano. Ahora, si eso no es especial, no sé lo que es.
Algunas de estas mesas vienen con lo que llaman hojas autoalmacenables. ¿No suena elegante? Todo lo que significa es que, si tienes visita, sólo tienes que tirar de los lados y tendrás más espacio para todos. Y cuando no necesites todo ese espacio, vuelves a meter las hojas. Simple, ¿eh? Así son los Shaker, no hay que complicar las cosas más de lo necesario.
Ah, y el diseño de un Mesa de pub Shaker puede variar un poco. Algunos tienen lo que llaman pedestal individual...así que tienes un poste robusto en el medio que sostiene todo. Otros tienen cuatro patas-ambas son robustas, pero algunos tienen sus preferencias, ¿sabes? Las de cuatro patas pueden recordarte a la mesa de tu abuela, ¿pero la de pedestal? Hace que sea fácil desplazarse sin golpearse las rodillas.
Puede encontrar estas tablas en diferentes tallas también, dependiendo de dónde quieras ponerlo. Algunos son muy altos, como una mesa de bar, para que puedas estar de pie y charlar, tal vez tomar una copa o dos. Otras son más bajas, como una mesa de comedorperfecto para sentarse y comer. ¿Y el acabado? Por lo general, un bonito y rico color de madera: nogal, cerezo, arce, lo que se te ocurra. Pero te aseguro que, sea cual sea el color, tendrá un aspecto natural y sencillo, como debe ser.
En un mundo donde todo se está volviendo quisquilloso y delicado, es agradable tener algo simple, ¿no? Algo construido con cuidado y hecho para durar, algo que no tengas que preocuparte de reemplazar cada pocos años. Eso es lo que un Mesa de pub Shaker es. Es una de esas cosas que traes a tu casa y se queda ahí, como parte de la familia, una pequeña y tranquila pieza que está lista para sostener tu taza de café, tu plato de cena o tu partida de damas con los nietos.
Así que, si estás pensando en añadir un toque de sencillez y fuerza a tu hogar, no busques más que un Mesa de pub Shaker. Sin aspavientos, sin florituras, sólo buena calidad a la antigua usanza que se mantendrá a largo plazo. No los hacen así todos los días, te lo aseguro.
Etiquetas:[Mesa de pub Shaker, muebles Amish, madera maciza, muebles de cocina, diseño sencillo, estilo tradicional, mesa de comedor, muebles rústicos].