Bueno, cuando se habla de la búsqueda de oro, no se puede pasar por alto las cajas de los sabuesos, ¿sabes? Son muy útiles para separar ese oro brillante de todas las demás cosas, tierra y piedras pequeñas. Usted no necesita mucho equipo de lujo, sólo una buena caja de detective ol ', y usted está en yer camino a la captura de oro como los viejos tiempos.
En primer lugar, ¿qué es una sleuth box? Básicamente, es una caja alargada de metal o, a veces, de plástico. El interior tiene unas pequeñas protuberancias, que llaman "rejillas", y cuando se vierte agua, las rejillas atrapan el oro pesado mientras que el resto fluye.
Ahora, déjeme decirle, si usted está buscando para comprar uno, hay un montón de opciones por ahí. Algunas personas juran por esas pequeñas cajas de mini detective, como el Mini esclusa de bolsillo de 12 pulgadas. Es ligera, barata y puedes llevarla fácilmente si te mueves de un sitio a otro. Muy útil si estás empezando o no estás cavando en un río grande. Otros, como los que cavan más profundo, prefieren las más grandes. Toma el Esclusa plegable de 50 pulgadas VEVORpor ejemplo. ¡Eso sí que es una caja bestial! Viene con todas las herramientas que necesita, incluso una bandeja de oro, pantallas para clasificar, y mucho más. Ni siquiera tienes que preocuparte de qué más comprar, está todo en un kit, dicen. ¿No es increíble?
Pero oye, escucha, tener una caja de detective no es suficiente. Tienes que saber usarla bien. No tiene sentido si el ángulo no es correcto. Por lo que dicen los expertos, el ángulo debe ser redondo... 9 a 11 grados para obtener mejores resultados. No debe estar demasiado empinada, ni tampoco demasiado plana, o el oro desaparecerá con el resto del material.
- Sluice Fox 12″ Mini Pocket Sluice Box - Perfecto para los que quieren empezar poco a poco.
- Esclusa plegable de 50 pulgadas VEVOR - Esta es para los que se toman en serio la búsqueda de oro.
- Recolección de oro fino - Genial para encontrar pequeños trozos de oro que de otro modo podrías perderte.
Ahora, te preguntarás, "¿Cómo funciona?" Bueno, no es magia. Pones la caja del sabueso en un río o arroyo, dejas que corra el agua y vas echando la tierra poco a poco. El agua ayuda a separar el oro ligero del pesado. Es muy sencillo, deja que el agua haga el trabajo. El oro es pesado, así que se quedará atrapado en las corrientes, mientras que la suciedad y la basura se irán. De vez en cuando, compruebas la caja para ver si hay oro. Cuando lo encuentras, es como si te hubieras hecho rico. ¿No es una sensación?
Así que, tanto si estás excavando en un gran río como en un pequeño arroyo, una buena caja de herramientas puede ayudarte a encontrar oro sin quebrarte la espalda. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas y un poco de paciencia. Adelante, pruébalo. Nunca se sabe, puede que tengas suerte y te toque el premio gordo.
Tags:[Búsqueda de oro, caja de esclusa, lavado de oro, caja de esclusa para el oro, ángulo de caja de esclusa, mini caja de esclusa]