[
Bueno, déjenme contarles acerca de esta cosa llamada Gold Hog Boar Box. Es una elegante pieza de equipo para la gente que le gusta cavar en busca de oro. Ahora, no soy un experto, pero he visto a algunas personas que lo utilizan y que parecen felices.
Esta caja de jabalí, es una especie de highbanker. Ya sabes, esas cosas que te ayudan a sacar más oro de la tierra. Tienen un poco más de altura y también pueden moverse, no se quedan atascados en un lugar como una caja de esclusa regular. Eso significa que puedes meterte en el agua y trabajar bien.
Por qué la gente adora la Caja del Jabalí
- En primer lugar, procesa el material rápidamente. La gente me dice que se puede ejecutar un montón de suciedad a través de él más rápido que otros métodos.
- Segundo, ¡las alfombrillas ajustables! No sabía qué era eso hasta que lo vi. Pero significa que puedes cambiar el tono, dándote control sobre cómo corre el agua. ¿No es algo?
- Y, puedes limpiar las contras muy bien. Oí a un tipo decir que funciona muy bien para eso. Ya sabes, cuando tienes que tamizar a través de lo que queda después de las cosas buenas se ha eliminado.
Ahora, he oído de un amigo que acaba de comprar uno. Dijo que si tuviera que elegir, iría con el Cubo de Oro en su lugar. Pero eso es sólo él. Algunas personas juran por el Boar Box, diciendo que hace el trabajo. No se puede complacer a todos, supongo.
Cómo funciona
Así que este Boar Box no es sólo una cara bonita. También tiene cerebro. Se coloca sobre un soporte de cuatro patas. De esa manera, se obtiene la pendiente correcta para que el agua fluya. Se trata de ese ángulo, creo. Si no es correcto, no vas a conseguir mucho oro.
Y luego está la parte divertida: ¡excavar la tierra! La cargas y ves cómo el agua hace lo suyo. Es como pescar, pero en lugar de peces, buscas piedras brillantes. No puedo decir que nunca haya pescado piedras brillantes, pero no me importaría.
Instalación de la caja de jabalí
- Primero, busca un buen lugar junto al arroyo o el río. El agua tiene que fluir.
- A continuación, coloca el soporte y asegúrate de que esté nivelado. Quieres que el agua se mueva bien.
- A continuación, puedes empezar a añadir tu suciedad. No seas tímido. ¡Cárgala!
- Vigílalo mientras funciona. Ajusta las alfombrillas si es necesario. Es como afinar un violín, he oído.
Cuando creas que has ensuciado lo suficiente, es hora de comprobar lo que has cogido. La gente se emociona y echa un vistazo a la caja para ver lo que tiene. Es como una búsqueda del tesoro.
Reflexiones finales
Yo no tengo una de esas cajas de jabalí, pero me gustaría probarla algún día. Parece muy divertido, ¿y quién sabe? Tal vez encuentre algo de oro. Si estás pensando en comprarte una, haz los deberes. Todo el mundo tiene sus herramientas favoritas, pero a veces tienes que ver lo que funciona mejor para ti.
Así que, si te gusta la prospección de oro, échale un vistazo a la Gold Hog Boar Box. ¡Podría ser el billete para algunos hallazgos brillantes!
]
Tags:[Gold Hog, Boar Box, prospección de oro, highbanker, caja de esclusa]